jueves. 25.04.2024
EL ENTRENAMIENTO DE ESTE VIERNES SERÁ CLAVE

Mariano Sánchez juega al límite de su situación física y está casi descartado para Alcorcón

Si en jornadas anteriores la duda era Abraham Paz, por cuestiones musculares, el hecho de que Mariano Sánchez no haya intervenido en las últimas sesiones de entrenamiento hace que el pinatarense pueda ser candidato a descansar  de mnanera forzosa en la salida a Alcorcón. Sus posibilidades de actuar en la cancha...
Si en jornadas anteriores la duda era Abraham Paz, por cuestiones musculares, el hecho de que Mariano Sánchez no haya intervenido en las últimas sesiones de entrenamiento hace que el pinatarense pueda ser candidato a descansar  de mnanera forzosa en la salida a Alcorcón. Sus posibilidades de actuar en la cancha madrileña son prácticamente nulas.

La sesión preparatoria de este viernes en el estadio Cartagonova, desde las 10:30 horas, de todas maneras será clave para conocer de una manera oficial si finalmente Mariano se viste con el traje de guerrero y comparece en la batalla de Santo Domingo, en Alcorcón. No se cree que sea así y en este aspecto el propio jugador está convencido de que será una misión imposible jugar en esta jornada, muy a su pesar.

En las últimas jornadas Mariano se ha vaciado en el campo de juego y si por él fuese a buen seguro que estaría en la cancha madrileña, donde por sanción tampoco podrá jugar Dimas, otro hombre de centro de campo, ya más entonado y en una buena línea de rendimiento.

Tras el entrenamiento de este viernes el entrenador Carlos Ríos dará la rueda de prensa previa al partido y posiblemente la lista de convocados, normalmente 18.

Mariano Sánchez juega al límite de su situación física y está casi descartado para...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios