jueves. 29.02.2024

El ex capitán cartagenerista Mariano Sánchez fue uno de los sufridores en la grada. Al final el pinatarense respiraba. “Yo creo que este sufrimiento acabará llevándonos a Segunda”.

Mariano Sánchez fue uno de los varios cientos de seguidores cartageneristas que lloraron como un niño en Majadahonda, aunque aquello ya es historia. La implicación del que fuera gran capitán albinegro en el playoff es total y este domingo era uno de esos miles que sufrieron pero gozaron al final.

“¡Qué manera de sufrir!”, nos comentaba al final “y yo creo que esta manera de sufrir sólo puede llevarnos de nuevo a Segunda” decía el propietario de Pinatar Arena mientras saludaba a muchos de los amigos que le saludaban.

“Ahora hay que seguir a muerte porque ya estamos en el final y yo espero que ahora ya sea la definitiva, hay que ascender” decía con optimismo mientras dos de sus hijas pequeñas y su esposa seguían con atención cuanto decía.

Mariano Sánchez: “Este sufrimiento acabará llevándonos a Segunda”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios