jueves. 20.06.2024
EL CAPITÁN DEL CARTAGENA RETIRA NUMEROSOS CARNETS

Mariano Sánchez, un abonado especial que predica con el ejemplo retirando su carnet y el de sus familiares y amigos

Continúa el goteo constante de aficionados que han acudido en la mañana de este miércoles a las oficinas del Estadio Cartagonova para renovar su abono. Algunos de ellos acudían a cobrar la compensación por la reducción en los precios de los abonos anunciada días atrás por el presidente del Cartagena,...
Continúa el goteo constante de aficionados que han acudido en la mañana de este miércoles a las oficinas del Estadio Cartagonova para renovar su abono. Algunos de ellos acudían a cobrar la compensación por la reducción en los precios de los abonos anunciada días atrás por el presidente del Cartagena, Francisco Gómez. Entre los que hemos visto que pueda destacarse se encuentra el capitán del equipo, Mariano Sánchez, quien ha retirado un buen número de carnets, los de toda su familia así como los de un buen número de abonados que hay en San Pedro del Pinatar.

El sentir entre los aficionados es que los nuevos precios están mucho más acordes a la situación económica que sufre el país, por lo que han sido recibidos por la afición de una manera muy positiva.

Aunque la campaña aún no ha recibido el impulso esperado, parecen que será a partir de la próxima semana, última para la renovación de los actuales abonos, cuando esa mayor afluencia de gente acuda a las oficinas del Estadio para la renovación.

Recordamos que el plazo para la renovación de los actuales abonos termina el próximo 23 de julio. Posteriormente, se abrirá un plazo de tres días (26,27, 28) para los cambios de ubicación de aquellos abonados que lo deseen. Finalmente a partir del 29 de julio se abre el plazo de abono para las nuevas altas.

En otro orden de cosas, la presentación de las nuevas equipaciones del F.C. Cartagena para la temporada 2010-2011 tendrá lugar el próximo miércoles 21 de julio, sin lugar aún confirmado. Estas camisetas son muy esperadas por la afición cartagenera, tanto por el cambio de firma deportiva como por la novedad que se dará en la segunda vestimenta, que pasará a ser rojo carmesí.

Mariano Sánchez, un abonado especial que predica con el ejemplo retirando su...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios