viernes. 30.09.2022
EL MERCHANDISING DEL FC CARTAGENA, A LA VENTA EL DIA 19 EN TODAS LAS TIENDAS

Mariano Sánchez, Falcón y Héctor Yuste presentan las nuevas camisetas (sin esponsor)

Por este orden, ellos se enfundaron el primer uniforme (albinegro), el segundo, ya conocido pues el equipo ha jugado totalmente de amarillo ante el equipo filial y el Jumilla en La Manga Club, y el tercero, nuevo al 100 por 100, consistente en camiseta color viejo y pantalón azul naval.En...
Por este orden, ellos se enfundaron el primer uniforme (albinegro), el segundo, ya conocido pues el equipo ha jugado totalmente de amarillo ante el equipo filial y el Jumilla en La Manga Club, y el tercero, nuevo al 100 por 100, consistente en camiseta color viejo y pantalón azul naval.

En la sala VIP del estadio municipal, en presencia de Paco López, el responsable de la firma Mobel, Bartolomé, ha pormenorizado aspectos de las nuevas vestimentas y en todos los casos ha destacado los diseños, innovadores en todos los casos. Matizó que para dar con la tercera equipación se ha tenido que bucear un poco en la historia hasta llegar a descubrir que el color oro viejo estaba antaño (1512) en acontecimientos relacionados con Cartagena.

La camiseta digamos titular, lógicamente la de las listas blancas y negras, presenta en el frontal unas rayas simétricas con los hombros negros para que pueda resaltar la publicidad, En el hombro izquierdo ya figura el rótulo de Sanimar. Pero en el pecho sigue la incógnita por la ausencia de un patrocinador.

En todos los casos el próximo 19 de agosto se ponen a la venta las equipaciones y todo el amplio material de merchandising que abarca una gama de objetos realmente amplia. Todo tipo de camisetas, sudaderas, balones, ropa de entrenamiento, abanicos, paraguas, llaveros, guantes, platos, gorras, lapiceros, gorras, toallas…hasta tangas.

En ocho años que la firma Mobel trabaja para el Cartagena nunca han sido comercializados los productos; la categoría de Segunda B no era propicia a ello, apuntan desde la firma totanera.

Todas las tiendas de deportes de la ciudad, incluido El Corte Inglés venderán estos productos con un precio unificado. Las oficinas del club también estarán en condiciones de proceder a la venta de estos artículos.

Obviamente las camisetas albinegras no muestran patrocinador, pero en el momento en que lo haya, los que las hubiesen comprado en esas condiciones y quieran rotularlas, podrán hacerlo en un lugar cuyo nombre ya se indicará por parte del club.

PRECIOS
Estos son los precios de los artículos del FC Cartagena para la nueva temporada:.
  • Camiseta 1ª M/C Listada, 55 euros.
  • Camiseta 2ª M/C Amarilla, 50 euros.
  • Camiseta 3ª M/C Oro, 60 euros.
  • Pantalón 1ª Negro, 22 euros.
  • Pantalón 2ª Amarillo, 22 euros.
  • Pantalón 3ª Azul, 30 euros.
  • Chandal, 78 euros.
  • Estuche de niño, 59,80 euros.
  • Polo M/C, 28 euros.
  • Sudadera, 29,90 euros.
  • Camiseta entreno, 22,50 euros.
  • Pantalón entreno, 19 euros.
  • Bermuda paseo, 39,90 euros.


(Estos precios son sin número ni nombre, Iva no incluido)

En cuanto a merchandising, hay hasta 34 artículos diferentes. El más costoso es una carpeta portafolios a 30,80 euros y entre los más económicos, un llavero camiseta, a 4 euros, y una bandana a 3,70.

Curiosidad. La palabra Efesé no aparece parte alguna.

Mariano Sánchez, Falcón y Héctor Yuste presentan las nuevas camisetas...
Comentarios