miércoles. 08.02.2023
EL CAPITÁN ALBINEGRO NO TENDRÁ PROBLEMAS PARA ACTUAR EL SÁBADO

Mariano Sánchez trabaja con normalidad y podrá ser de la partida ante los catalanes

Mariano Sánchez se tuvo que retirar del entrenamiento en La Manga Club a consecuencia de una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna izquierda. Todo apunta a que el centrocampista pinatarense estará en condiciones de jugar el sábado, se retiraba ayer por precaución. En el entreno deeste jueves ha quedado...
Mariano Sánchez se tuvo que retirar del entrenamiento en La Manga Club a consecuencia de una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna izquierda. Todo apunta a que el centrocampista pinatarense estará en condiciones de jugar el sábado, se retiraba ayer por precaución. En el entreno deeste jueves ha quedado prácticamente confirmado que está recuperado y que podrá jugar este sábado, si el entrenador lo pone en el equipo inicial, como parece ser que lo hará.

JUAN IGNACIO PREPARA CAMBIOS
Parece claro que el entrenador, Juan Ignacio Martínez, se decidirá por hacer cambios el sábado ante el Barça B. Al menos todo apunta a ello. ¿Habrá muchos cambios? Nosotros creemos que sí, que hará cambios, sobre todo si Cygan no está en condiciones.

Rebollo parece que seguirá en la portería por lo que los cambios estarán en el centro de la defensa, con Cala por Txiki y si Cygan no pudiese actuar su recambio sería el de Pablo Ruiz. En cuanto a la delantera todo apunta también a la presencia de Keko, que jugaría de titular por Lafuente quien se quedaría aguardando su momento para entrar en elbanquillo.

COMIDA DE LA PLANTILLA
Por otro lado la plantilla cartagenerista almorzaba este miércoles en un restaurante para hacer piña. Los futbolistas blanquinegros, después de los dos últimos tropiezos, están convencidos de que este sábado se rectificará el rumbo ante un equipo como el Barça B, cuyo sistema de juego se le parece mucho al cartagenerista, por lo que se atisba un partido de los buenos de verdad.

Mariano Sánchez trabaja con normalidad y podrá ser de la partida ante los...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios