EL PORTERO CÁNTABRO REAPARECIA DESPUÉS DE CINCO MESES EN EL BANQUILLO

Mario Fernández: "Juegue quien juegue lo importante es el ascenso"

El veterano portero albinegro tuvo este domingo ante el Villanovense la oportunidad de defender la meta cartagenerista en casa, escenario donde dejó de jugar tras su expulsión y lesión ante el Melilla. El portero se sinceró antes en rueda de prensa donde aseguró que entendería que Joao Costa volviera a la titularidad en Badajoz.

Mario en un entrenamiento reciente/Prensa FCC
Mario en un entrenamiento reciente/Prensa FCC  

VUELTA A LA PORTERÍA: "Espero jugar este domingo, tengo ganas de volver y sobre todo que el equipo gane. Cuando llevas mucho tiempo sin jugar te cuesta entrar en la dinámica".

EXPULSIÓN Y LESIÓN ANTE EL MELILLA: "La vi en vídeo, es un balón divido y es un choque. Muchos pensaran que es penalti y otros no. Por desgracia me costó la lesión y el puesto pero es ya historia" 

JOAO COSTA: "Joao lo está haciendo muy bien. Nos llevamos bien entre nosotros y nos ayudamos mucho. Estamos en una recta final donde todos queremos jugar aunque la prioridad tiene que ser lograr el ascenso. Seguiré ayudando al equipo tanto si juego como si no. Juegue quien juegue, lo importante es el ascenso"

GOL ENCAJADO DE FALTA: "Es una situación complicada porque salí en una falta cercana al área, intento tapar mi palo y creo que es un golazo. Sinceramente no vi el balón, cuando me di cuenta lo tenía ya encima. Hay mucha gente en la barrera y no me da tiempo a reaccionar"

SUPLENCIA: "Soy un privilegiado porque mi trabajo semanal es igual juegue o no y puedo vivir de esto. Mis padres se levantan a las 5 de la mañana todos los días...no puedo quejarme por no jugar. Ojalá pueda jugar más a menudo".

MUNÚA: "Me ha dicho que esté muy tranquilo, que seguro van las cosas bien".

RACING DE SANTANDER, SERIO CANDIDATO A ASCENDER: "Me llaman mucho desde Santander. No me gustaría cruzarme con ellos en playoff sino en el partido de campeones. Pero soy del Cartagena y quiero que ascienda el Cartagena, después el Racing más que otros equipos".

DINÁMICA DEL EQUIPO: "Quizás no estamos en el mejor momento de la temporada, tampoco somos el Madrid o el Barcelona para ganarlo todo".