EL VETERANO GUARDAMETA ESPERA APORTAR SU EXPERIENCIA AL CLUB ALBINEGRO

Mario Fernández: "Venir al Cartagena no es un paso atrás en mi carrera"

Mario Fernández luce su nueva elástica/SPORTCARTAGENA
Mario Fernández luce su nueva elástica/SPORTCARTAGENA  

Mario Fernández (Santander, 30 años) llega al Cartagena con el objetivo de ayudar a los albinegros a lograr el tan ansiado ascenso por el que se lleva peleando tiempo. El cancerbero destaca por su colocación y agilidad en la portería y llega tras pasar por varios equipos de renombre como el Osasuna o el Rayo Vallecano, entre otros.

Preguntado por su llegada a Cartagena, considera que "no es un paso atrás. Llego a un proyecto serio, solo pienso en ascender y en jugar todo lo posible con el Cartagena. He tenido la suerte de vivir tres ascensos en los últimos cinco años, aunque también he vivido un par de descensos".

Respecto a sus pocos minutos en el último año, asegura que "tuve la mala suerte de tener dos lesiones y vengo con ganas de jugar mucho y demostrar que puedo volver a estar a gran nivel y ayudar al equipo".

IMG_20180807_131340 (1024x768)Mario Fernández (izda) acompañado de Sánchez Breis, en el momento de su presentación/SCT

Sobre Munúa, entrenador albinegro y ex-guardameta, relata que "tiene un trato cercano con el jugador y me ha transmitido buenas sensaciones. Todos están cómodos con él y el hecho de que haya sido portero no sé si será mejor o peor. Sabe bastante de portería y seguro nos corrige en cosas que hagamos mal".

Cuestionado por cómo vio al equipo ayer ante el Granada cree que "el equipo me dejó una sensación muy buena. En la segunda parte al equipo le costó un poco más y supo sufrir en los momentos que tocaba sufrir".

Preguntado por su cualidades físicas resalta que "transmitiré experiencia al equipo, muchas ganas. Soy un portero rápido y espero transmitir seguridad al equipo y que sepan que detrás hay alguien que puede ayudar".