SU ÚLTIMA APARICIÓN FUE EN LA JORNADA 8 ANTE EL MELILLA

Mario no pudo hacer nada en el gol serón pero salvó otro a bocajarro en la segunda parte

Mario Fernández reaparecía en el equipo titular tras cinco meses de ausencia. El meta cántabro poco pudo hacer en el gol de José Ramón pero, sin embargo, evitó otro cantado tras un cabezazo de Xavi Puerto

Mario Fernández volvía a jugar en el Cartagonova después de su expulsión ante el Melilla en la primera vuelta/RAÚL VELASCO-SCT
Mario Fernández volvía a jugar en el Cartagonova después de su expulsión ante el Melilla en la primera vuelta/RAÚL VELASCO-SCT  

Mario Fernández volvía a la titularidad en el Cartagonova con una actuación en la que no pudo evitar el gol visitante aunque sí otro que ya se cantaba en las gradas tras un espléndido cabezazo de Xavi Puerto que atajaría en el último instante.

El meta cántabro estaba siendo el guardameta titular en las ocho primeras jornadas de Liga. Aquella octava jornada los albinegros perdían por 0-1 cuando pasado el cuarto de hora del segundo tiempo Mario derribaba a Menudo dentro del área y el árbitro señalaba el consiguiente penalti además de mostrarle la cartulina roja.

Fue el momento debut para Joao Costa, hasta ese momento un perfecto desconocido para la afición albinegra que apenas lo había visto en los partidos amistosos y en los que se jugaron en la Copa. Joao se puso delante de Menudo, que marcaría aquel penal que suponía el 0-2 definitivo.

Pero el portugués, que tuvo que jugar el siguiente encuentro  en el campo del Sevilla At. (0-1) tuvo una feliz actuación que le sirvió para mantenerse en la portería. Jugó el siguiente choque, precisamente ante el Sanluqueño en casa (3-0), el siguiente con el Villanovense fuera (0-0) y otra soberbia actuación le fue manteniendo en la titularidad, así jornada tras jornada durante 21 partidos consecutivos en los que ha tenido momentos felicísimos.

Ahora, la historia vuelve a repetirse pero al revés. Mario Fernández volvía a disputar un encuentro encajando dos goles y sin apenas tener ocasión para hacer una sola parada. Mario ni lució ni se deslució porque apenas tuvo trabajo, excepción hecha del gol recibido y de esa gran parada que estuvo cerca de ser el 1-2.

Ya veremos si Mario agarra de nuevo la titularidad que se había ganado entonces o Joao Costa vuelve a ser el titular en el choque que los cartageneristas disputarán en el Nuevo Vivero de Badajoz dentro de una semana.