sábado. 20.04.2024

Para ello tienen que ganar. Y Monteagudo, el técnico albinegro, se lleva a sus jugadores hasta la Hacienda del Álamo, a media hora de Cartagena, con dos finalidades, seguir cuidando al máximo el césped del estadio Cartagonova y convertir Fuente Álamo en una especie de laboratorio dónde poder trabajar con tranquilidad en el día previo.

De esta manera los futbolistas albinegros preparan este choque ante el equipo costasoleño que va a tener mucha incidencia en la clasificación. Los dirigentes albinegros, Paco Belmonte y Manolo Sánchez Breis, están convencidos de que el Cartagonova va a registrar la mejor entrada de toda la temporada con un cálculo entre los 7000 y 8000 espectadores, lo que volvería a marcar un nuevo hito en la actual campaña.

Como ya es sabido, la única baja segura en el Cartagena es la del canterano Sergio Jiménez tras la lesión sufrida durante el primer tiempo en el derbi de Murcia. Todo apunta a que Gonzalo Verdú puede ser el sustituto aunque conviene no descartar otras opciones como la del jiennense Pablo Ortíz, por ejemplo, que sólo ha sido titularen la primera jornada y que después apenas ha contado con minutos a pesar de ser fichado como la ‘joya’ de la cantera del Real Jaén.

Para ello quiere trabajar tranquilo Alberto Monteagudo, un entrenador de los considerados como ‘normales’ pero que no suele sufrir ‘ataques de entrenador’ en vísperas de cualquier partido importante y al que le gusta imponer la lógica. En ese ‘laboratorio’ de Fuente Álamo se verán cosas en la víspera del primer partido importante de la Liga en casa.

Este martes, al laboratorio`` de Fuente Álamo pensando en el choque ante el líder
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios