sábado. 25.06.2022

Desde el martes SPORTCARTAGENA está anunciando la llegada del meta rumano

Sobre las seis de la tarde del martes se conocía la primera noticia de que un potero rumano, Savu, que jugaba en el Atlético Sanluqueño, tenía muchas posibilidades de cubrir la vacante dejada por Juanma Barrero, que se había marchado hasta la Ponferradina. La fuente nos nsituaba en Sanlúcar y...
Sobre las seis de la tarde del martes se conocía la primera noticia de que un potero rumano, Savu, que jugaba en el Atlético Sanluqueño, tenía muchas posibilidades de cubrir la vacante dejada por Juanma Barrero, que se había marchado hasta la Ponferradina. La fuente nos nsituaba en Sanlúcar y allí investigamos hasta comprobar que los datos que manejábamos eran ciertos.
 
Al día siguiente dialogamos con Javi Manzano, el que fuera 'segundo' de Carlos Ríos en el Cartagena la pasada temporada. Javi reside precisamente en Sanlúcar y es uno de los que conoce bastante bien a Savu como futbolista porque le ha visto actuar esta temporada en muchos encuentros.
 
Los datos que nos facilitaba Manzano coincidían con los que teníamos. También supimos por fuentes muy fiables que el Cartagena tenía a otros dos o tres guardametas encima de la mesa...por si fallaba la opción de Savu que, descaradamente, era la primera. Este miércoles estuvimos durante todo el día infornando del casi seguro fichaje.
 
Hubo que esperar hasta el jueves para que otros medios empezasen a hacerse eco de la noticia que ya había adelantado los dos días anteriores este diario. Pero no fue hasta anoche, después de acabar el Real Madrid-Barça, cuando todo quedó cerrado. Desde el martes es cuando en SPORTCARTAGENA estamos anunciando este fichaje ya consumado.

Desde el martes SPORTCARTAGENA está anunciando la llegada del meta rumano
Comentarios