Martín Vázquez: "Ha sido un partido entre dos equipos que querían la victoria"

Rafael Martín Vázquez, entrenador del Extremadura y ex-jugador de la Quinta del Buitre, hablaba tras la dura derrota de su equipo en el Cartagonova que le aleja casi definitivamente de la pelea por la primera plaza. Para el técnico del Extremadura, sus jugadores hicieron un buen partido y lamenta las ocasiones falladas en algunos momentos clave del partido.

023
Martín Vázquez este domingo en el Cartagonova/RAÚL VELASCO

PARTIDO: "Ha sido un choque intenso, de dos equipos que buscaron la victoria desde el primer tiempo y creo que ha habido una parte para cada equipo. Ellos salieron más intensos y fuimos capaces de llegar en varios momentos del partido con peligro, como el remate al palo de Borja. En la segunda parte creo que fuimos dominadores por momentos y ellos apenas nos llegaron, a excepción del segundo gol de Cruz".

JUGADORES: "Llevo siete partidos ya de entrenador y cada vez estoy más orgulloso de este equipo y de estos jugadores, hoy no tengo nada que reprocharles. El Cartagena es un equipo que maneja bien los tiempos del partido".

FALTA DE INTENSIDAD DE SU EQUIPO: "No creo que nos haya faltado intensidad. Con el 2-0 de ellos tuvimos varias llegadas pero el gol no llegó. Hay una ocasión que saca bien Marcos y no tuvimos suerte. Con el 3-0 seguimos llegando".

ERRORES DEFENSIVOS: "En esta categoría, como en cualquiera, los errores se pagan. Nos está faltando suerte también en defensa, al igual que en ataque que también estamos faltos de acierto en varias ocasiones".