LOS ALBINEGROS NO ESTUVIERON SOLOS

Casi 200 cartageneristas apoyan y disfrutan del líder en el feudo nazarí

Los albinegros no estuvieron solos en Granada. Casi dos centenares de cartageneristas viajaron y animaron a base de bien al equipo de Munúa en la ciudad deportiva granadina.

Las 200 personas desplazadas hasta Granada presenciaron la victoria albinegra //  FOTO: Andy Céspedes
Las 200 personas desplazadas hasta Granada presenciaron la victoria albinegra // FOTO: Andy Céspedes  

El Cartagena no estuvo sólo en Granada, como ya viene siendo habitual en las últimas temporadas. Casi dos centenares de seguidores albinegros se animaron a viajar en los autobuses sufragados por Belmonte, que se animó a tener un detalle con estos animosos seguidores que, en momentos determinados del primer tiempo, jaleaban con ‘olés’ los toques de jugada que daba su equipo.

Al final la gente cartagenerista lo pasaría bien porque disfrutó con un equipo que sigue dándolas todas en la competición, especialmente lejos del estadio Cartagonova, dónde se mantiene invicto y sigue dándolas absolutamente todas.

En este sentido la Federación de Peñas del FC Cartagena organizó el desplazamiento a Granada este fin de semana, como suele hacer en la mayoría de jornadas viajeras del equipo mientras el presidente Belmonte hizo público, en un acto de CartagenaIBusiness B que la entidad cartagenerista sufragará la salida de los aficionados

Hasta dos autobuses se cubrieron por la Efesemanía en esta ocasión, para el partido del líder del grupo con  el  Recreativo granadino.

En el acto en el que Belmonte dio a conocer esta novedad se hallaba presente en la Sala Vip del estadio municipal el presidente de la FPCFCT,  Muñoz, y los empresarios que causan alta en las filas de  CartagenaIBusiness. El aplauso general se hizo patente.