EL CARTAGENA SACA PECHO CON SUS 31 EQUIPOS

Más de 450 niños cartageneristas reciben el aplauso de la afición albinegra en el descanso

Una de las estampas más bonitas de la tarde estuvo en el descanso del partido. Más de 450 niños, todos los que pertenecen a los 31 equipos de la cantera cartagenerista, recibieron el aplauso de las más de 6000 personas. El futuro parece garantizado.

Momento del homenaje a los jugadores de la cantera en el descanso/Foto: FCC

Más de 450 niños, todos debidamente uniformados con su chándal oficial del FC Cartagena, se llevaron al descanso todas las miradas de las más de seis mil almas presentes en el Cartagonova.

Los jóvenes futbolistas que aparecieron en el entre acto pertenecen a los 31 equipos que el FC Cartagena ha logrado reunir desde el 1 de septiembre para constituirlo como una cantera seria y rotunda, con la cual poder garantizarse el futuro inmediato.

El acuerdo con la AFCT, adelantado por este diario, es uno de los grandes logros históricos que Paco Belmonte ha logrado para este FC Cartagena que, este domingo, pudo sacar pecho con una nutrida cantera, llena de grandes valores que pronto empezarán a dar su rendimiento para el primer equipo, desde el Cartagena B que lucha por su ascenso a Tercera División hasta el más pequeño de los que aparecieron sobre el césped del Cartagonona, para muchos de ellos un primer sueño hecho realidad.