lunes. 15.07.2024
El Corte Inglés de Cartagena acoge mañana el inicio del mayor torneo de FIFA 16 de la ciudad, con la colaboración de Teleco LAN Party, el F.C. Cartagena y la UPCT, entidades que se unen para ofrecer este campeonato a los apasionados del fútbol y los videojuegos, y en el que se han inscrito más de 500 participantes.

Las fases eliminatorias se jugarán los dos próximos fines de semana, en el sótano primero de El Corte Inglés. Este primer fin de semana se jugarán un total de 256 partidos, de los más de 500 previstos.
Los finalistas disputarán la gran final en el descanso del partido del 20 de diciembre, entre el FC Cartagena y el UD Melilla, en el estadio Cartagonova. 

El ganador del torneo recibirá una PS4, el videojuego Fifa 16 y un abono doble para no perderse ni un partido del FC Cartagena. Además, todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa del torneo proporcionada por centro Médico Virgen de la Caridad, patrocinador del evento.

El objetivo de este campeonato es la promoción del uso responsable de las nuevas tecnologías y el fomento de la deportividad en los juegos electrónicos, así como proporcionar actividades de ocio alternativo y responsable en Cartagena.

Más de 500 participantes en el torneo de FIFA que arrancó este sábado
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios