jueves. 06.10.2022
ANTE EL FC CARTAGENA-FC BARCELONA B

Actividad de las peñas albinegras esta jornada

 

La jornada  matinal de este domingo 4 de junio se ha cerrado  a las 13:00 horas y una media hora antes ya se había rebasado el número de 8.000 vendidas para esta tarde , con motivo del primer encuentro de ascenso a Segunda División ante el FC Barcelona B.

 

DBeEM-qXkAA6Boe (1024x768)
DBeEM-qXkAA6Boe (1024x768)

Desde las 16:00 horas se abren las taquillas esta tarde en el estadio Cartagonova.

________________________________________________________________

LAS 'PEÑAS' PIENSAN FLETAR UN TREN A BARCELONA

________________________________________________________________

En otro orden de cosas la Federación de Peñas del FC Cartagena gestiona el desplazamiento el siguiente fin de semana a Barcelona donde se jugará el sábado 10, a las 19:00 horas. La presidenta de la asociación de peñistas, Loli Martínez, ha desvelado en Onda Regional que han pedido presupuesto para poner en marcha hacia la Ciudad Condal un tren especial, como ya se hiciera en el choque de vuelta de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, que se jugó en el Camp Nou. el 17 de diciembre de 2013, con marcador de 3-0.

Se pusieron entonces, hace tres años y medio, a disposición de los seguidores un total de 220 plazas, y se reservaron cerca de una treintena para la expedición albinegra, puesto que los jugadores regresaron del partido también en el convoy cartagenerista.

ACTIVIDAD DE LOS 'PEÑISTAS EL DOMINGO

C-koSuDWAAAtzZ3

Para este domingo  día 4 preparan una 'quedada' en la `plaza del Icue, desde donde los peñistas y aficionados en general se dirigirán al estadio Cartagonova más de una hora antes del inicio del encuentro con los filiales barcelonistas, para recibir al autobús del Cartagena al igual que se hiciera ante el Alcoyano.

Previamente habrá un almuerzo en la calle de Jara (La Uva Jumillana) donde habrá descuento en el precio  de la comida presentando la entrada del partido.

Actividad de las peñas albinegras esta jornada
Comentarios