MIENTRAS LOS JUGADORES ALBINEGROS REPARTEN CARTELES ENTRE ALGUNOS COMERCIOS DEL CENTRO

Superadas las 10.000 entradas vendidas y ya se 'huele' a lleno

El FC Cartagena ya ha vendido más de diez mil entradas (10.096 exactamente) hasta este jueves con lo que puede ser fácil llegar a las 12.000 localidades para este fin de semana, entre viernes y sábado o quizás más. Mientras esto ocurre y las colas se mantienen en el Cartagonova los futbolistas lo aprovechan para repartir carteles del partido por algunos de los comercios del centro de la ciudad, especialmente de los que colaboran publicitariamente con el club

Moisés, Ayala y Joao Costa dejando un cartel en un comercio colaborador/Foto FCC
Moisés, Ayala y Joao Costa dejando un cartel en un comercio colaborador/Foto FCC

Siguen las colas en el Cartagonova, por lo que todo hace indicar que para este domingo el recinto cartagenerista presenta una de sus grandes entradas de público ¿Se llenará? ésa es la pregunta, es difícil llenar el recinto de la rambla de Benipila aunque casi se puede asegurar que los números no bajarán de los once o doce mil espectadores como mínimo.

De momento ya hay vendidas 10.0096 localidades y no tiene nada de descabellado pensar en una media de 2000 entradas por cada uno de los días que quedan, viernes y sábado, además del ‘tirón’ final de sábado y domingo hasta la hora del partido.

El ambiente sigue subiendo, los aficionados se ‘calientan’ conforme se acerca la hora del encuentro y las peñas ultiman todo el programa que han dispuesto para este fin de semana, comenzando por el entrenamiento de este viernes, de puertas abiertas a partir de las siete de la tarde, y la caravana de coches que partirá este sábado desde la explanada del estadio cartagenerista, para darse una vuelta por las principales calles del centro y animar a todo aquel que aún no lo tenga claro. Luego habrá refrescos y cervezas para todos los que hayan participado bajo el sufragio de la propia Federación de Peñas del Cartagena que preside Miguel Ángel Muñoz.

LOS FUTBOLISTAS REPARTEN CARTELES

Mientras, cuatro jugadores del Cartagena, Moisés –que no podrá jugar por tarjetas- el meta Joao Costa, Sergio Ayala y Rubén Cruz pasearon por el centro de la ciudad de Cartagena haciéndose ver y dejando carteles en algunos de los principales comercios de esa zona, principalmente de los que colaboran publicitariamente con el club.

Los futbolistas hablaron con muchos aficionados, recibiendo mucho apoyo y ánimo para este partido en el que los blanquinegros necesitan remontar para seguir luchando por el ascenso. La empresa no tiene nada de fácil pero es posible.D7wa7NlWwAA67UEMoisés, Sergio Ayala, Rubén Cruz y Joao Costa oor el centro de Cartagena repartiendo carteles