miércoles. 07.12.2022
COMO CADA AÑO, CHOQUE DE ‘ALTO RIESGO’

Más de un centenar de agentes velan por la seguridad en un derbi limpìo y sin incidentes

Hubo deportividad dentro y fuera del recinto. Más de un centenar de agentes velaron por la seguridad en un choque sin incidentes, noble y deportivo tanto en el terreno como en la grada


El hecho de que estuviese prevista la presencia de pocos seguidores del Murcia en las gradas del Cartagonova redujo bastante el foco de conflictividad.

Con pocos aficionados murcianistas ni autobuses desde Murcia con lo que el foco quedaría reducido a la propia expedición murcianista que, como siempre, tuvo un dispositivo especial desde bastantes kilometros antes de llegar al recinto cartagonovista y hasta su salida.

Hace dos temporadas fueron más de 20 los autobuses que viajaron hasta Cartagena, no así en la pasada temporada que todo se redujo a dos autobuses. En la actual los tiros fueron encaminados por los mismos derroteros, máxime tras conocerse que el choque fue ofrecido en directo por la televisión regional.

Más de un centenar de agentes velan por la seguridad en un derbi limpìo y sin incidentes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios