miércoles. 01.02.2023
ANTES DEL CIERRE DEL MERCADO DE VERANO ESTE JUEVES DÍA 1 A LAS 12 DE LA NOCHE

Más de diez equipos de la Liga Smartbank buscan a su ‘mirlo blanco’ para cerrar sus plantillas

Tras acabar el choque con el Zaragoza y la consecución de los tres puntos que muchos ya no esperaban, todas las miradas del FC Cartagena están puestas en el cierre del mercado de fichajes, este jueves a las 12 de la noche.

PORBREIS
Sobre Breis recae todo el peso de encontrar, si es que lo consigue, el 'mirlo blanco' que persigue la mutad de los equipos de Segunda Divisiçon

El Efesé no tiene cerrada aún su plantilla o así sería si tenemos en cuenta que solamente hay un lateral izquierdo, que el centro del campo está por acabar y qué en la delantera, por más que se diga, sigue faltando gol. Breis, como la mitad de los equipos que componen la Segunda División, es uno de los que si9gue buscando, aunque no lo diga, su particular ‘mirlo blanco’.

La actual plantilla del Efesé cuenta con 22 jugadores incluyendo a los canteranos Nesjes, Pedro y Farru pero queda la sensación de que falta personal para cerrar una plantilla inacabada, especialmente en la delantera donde la presencia de otro delantero parece necesaria.

ZnBBTmF2dUY2R0twVkllNG55Yy9lV0JaTkFDWXZYZU5kaGNHaTFiVnpGQT0=1400x788-c
Breis y Carrión, buenas relaciones aunque hay quien piensa lo contrario

La plantilla del FC Cartagena cuenta actualmente con esos futbolistas. De ellos, nueve siguen de la pasada campaña y 13 son nuevas incorporaciones La idea inicial era tener una plantilla de 21 jugadores reforzada con el filial pero hay margen y tiempo aún, horas, para darle un toque definitivo.

El director deportivo cartagenerista tendrá que hilar muy fino para encontrar al jugador que encaje en el puzzle de a plantilla que dirige Carrión. Dan por cerrada la plantilla pero dejan la puerta abierta por si acaso

No lo tendrá fácil Breis en un mercado que ahora mismo está totalmente atascado, con muchos equipos esperando este tramo final del mercado para reforzar sus plantillas.

Pero si en el centro el campo hay dificultades, más existen aún en ataque, concretamente en la posición de delantero centro. En esta posición la situación es complicadísima. Hasta diez equipos de Segunda División quieren reforzar esa posición y los delanteros que hay en el mercado no son tantos, o al menos con la calidad necesaria para competir al nivel que exige esta categoría.

Más de diez equipos de la Liga Smartbank buscan a su ‘mirlo blanco’ para cerrar sus...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios