jueves. 02.02.2023
EN EL ENTRENAMIENTO DEL PASADO MIÉRCOLES

Más gestos de Fran de Paula con la cantera: reunión con los cadetes del CD Mediterráneo

En mitad de la sesión, el presidente del FC Cartagena apareció por sorpresa para charlar e interesarse por el trabajo que estaban desarrollando los futbolistas dirigidos por Juan Carlos Risueño, nuevo técnico del conjunto mediterranense, y que curiosamente dirigió al hoy responsable de la entidad albinegra en su etapa como...
En mitad de la sesión, el presidente del FC Cartagena apareció por sorpresa para charlar e interesarse por el trabajo que estaban desarrollando los futbolistas dirigidos por Juan Carlos Risueño, nuevo técnico del conjunto mediterranense, y que curiosamente dirigió al hoy responsable de la entidad albinegra en su etapa como jugador juvenil.
 
Fran De Paula, quien siempre se ha caracterizado por su interés por el fútbol base, no dudó en aceptar la invitación de Risueño y dirigió unas palabras a los futbolistas, quienes agradecieron el inesperado pero bonito detalle del presidente cartagenerista.
 
Un gesto improvisado que da a entender la política cartagenerista, con la entrada en funcionamiento de F. de P. en la función de presidente ejecutivo. No hay que olvidar que días atrás estuvo en la 'cumbre' del fútbol base, en Los Belones, con la mayoría de representantes de los clubes de la AFCT, y brindó en un almuerzo en Casa Rufino con ellos y con el concejal Diego Ortega por el futuro del fútbol de cantera.
 
El CD Mediterráneo de Autonómica Cadete, categoría en la que debutará esta próxima campaña por primera vez en su historia, lleva una semana de intenso trabajo, tanto en las intalaciones del campo municipal de la Urbanización Mediterráneo como en otros lugares, como la Playa del hotel Entremares, Tentegorra y los aledaños del estadio Cartagonova.
 
Su primer amistoso lo disputará el próximo miércoles día 14 frente a La Unión en el Polideportivo unionense, para más adelante enfrentarse en Guardamar del Segura al Hércules de Alicante, partido que se disputará el viernes día 23.

Más gestos de Fran de Paula con la cantera: reunión con los cadetes del CD Mediterráneo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios