lunes. 15.08.2022
EL CARTAGENA UNO POR UNO

Los más pequeños de la casa fueron los más peligrosos

JUANMA: El Girona no hizo aproximaciones con peligro como para darle trabajo. El que tuvo lo desarrolló bien .  Nada que hacer en el gol. GASPAR: Volvió a la alineación albinegra en puesto de Txiki. El malagueño cumplió ante Jandro, uno de los jugadores más técnicos del Girona. Se lanzó a...
JUANMA: El Girona no hizo aproximaciones con peligro como para darle trabajo. El que tuvo lo desarrolló bien .  Nada que hacer en el gol.

GASPAR: Volvió a la alineación albinegra en puesto de Txiki. El malagueño cumplió ante Jandro, uno de los jugadores más técnicos del Girona. Se lanzó a veces a la ofensiva por su banda y en el minuto 58 dio un buen centro chut que el meta Mayo envió con apuros a córner.

ABRAHAM PAZ: De nuevo fue la referencia de la defensa albinegra. Lanzó un golpe franco a los 21 minutos que detuvo el portero de los catalanes.

CHUS HERRERO: En su retorno al centro de la defensa estuvo contundente y cumplió con su cometido. Sobrio.

MANU TORRES.  Volvía al igual que Gaspar y procuró interponerse a Coro. Algunas entradas por su ala con centro. En el minuto 80 vio tarjeta amarilla.

{sumario:A Collantes le sobra algún desplante con la grada del Cartagonova:sumario}COLLANTES: Con sus altibajos, el más efectivo del ataque. Mejor en  el primer tiempo que en el segundo. Marcó un buen gol a pase de Chamorro y pudo marcar otro en una  falta que lanzó a la madera. David fue su marcador. Esta vez fue menos individualista que otros días. Le sobra algún desplante con la grada.

DIMAS: Muy voluntarioso. Trabajó en el centro del campo y lo hizo como el equipo: sin continuidad y con altibajos. Tarjeteado con amarilla a los 74 minutos.

MARIANO SANCHEZ: Bien defensivamente, le echó coraje al juego, lo que no constituye novedad. No pudo impedir una cartulina amarilla a los 33 minutos. Mantuvo a veces un duelo con su ex compañero Goiría, del que salió airoso el pinatarense.

ANDER LAFUENTE:  El vasco jugó 64 minutos y fue de los mejores en el Cartagena por sus entradas en banda, en este caso la izquierda, y la sensación de peligro que dio. Bajó a defender cuando hizo falta. Un obrero.  Muchas veces le ganó la partido a Juanlu.

CHAMORRO: Retornó a la alineación y participó durante 77 minutos en el juego, hasta que dejó su plaza a Raimondi. Quiso ser vertical y en todo momento fue punta de lanza, pero encontró freno en  la defensa. Bien en la dejada del balón para que Collantes marcase.

BRAULIO: El delantero canario se estaba entonando pero tuvo la mala suerte de lesionarse en el minuto 50, después de ser asistido durante cuatro minutos volvió pero acabó terminando el cambio. Aceptable en el tiempo en el que jugó, aunque Tébar le planteó problemas. Dejó su plaza a Héctor Font.

HECTOR FONT: Salió de refresco para jugar la última media hora, puso empeño, intentó llevar balones a la ofensiva pero no fue la solución.

TONI  MORAL:  Volvía al once para sustituir a Lafuente y trabajó en la presión, corrió muchos metros en los 25 minutos de actuación pero aportó poco en la ofensiva.

RAIMONDI: El uruguayo  fue el último cambio del Cartagena, (77’) para relevar a Chamorro. Su estatura sirvió para desviar algunos balones al área pero ya no estaba en el campo Braulio para sacar tajada. Un buen cabezazo pudo ser gol pero lo evitó Dani Mayo en una de sus mejores paradas.

Los más pequeños de la casa fueron los más peligrosos
Comentarios