sábado. 02.07.2022
MIENTRAS EL ALGECIRAS PIDE QUE SE SUSPENDA CON MEDIDAS CAUTELARES

Más polémica con el playoff de ascenso a la Liga Smartbank: Ferrol y Logroñés, indignados con la RFEF

 A la reclamación del Algeciras se suman el enfado del anfitrión Racing por tener que jugar en Vigo y las quejas de los riojanos por la gestión de las entradas. Por otro lado el Algeciras ha solicitado formalmente medidas cautelares para que se posponga la fase de ascenso en tanto se resuelva su reclamación pendiente. Lo que se dice todo un lío.

ferrol
Jugadores del Racing Ferrol celebran un gol en su estadio de A Malata

El playoff de ascenso a Segunda de 2022 viene torcido desde antes de celebrarse. A la Real Federación Española de Fútbol de Luis Rubiales se le acumulan los problemas con el descontento cada vez de más clubes.

A la que parece legítima reclamación del Algeciras CF, que ha solicitado ante el Comité de Apelación que se paralice la fase de ascenso hasta que se resuelva su impugnación contra el Castilla, se han sumado la indignación de la ciudad de Ferrol por ver cómo la semifinal entre el Racing de Ferrol y el Nàstic ha sido ubicada en Vigo y no en el estadio A Malata, y la de la UD Logroñés a cuenta de la venta de entradas (que ya trajo cola el pasado año en Extremadura).

A la Federación se le acumulan los quebraderos de cabeza a escasos días de que, en principio, tenga que dar comienzo el primer fin de semana de eliminatorias. A la espera de lo que resuelva Apelación y, en caso negativo para los intereses algeciristas, de lo que pudiese ocurrir con el TAD, la disputa del playoff de ascenso a Segunda viene con los ánimos caldeados d antemano por uno de los anfitriones.

Más polémica con el playoff de ascenso a la Liga Smartbank: Ferrol y Logroñés,...
Comentarios