EL GERENTE DE LA CAFETERÍA DE ILUSION SPORT HABLA CON NOSOTROS DEL FC CARTAGENA

Matías: "Siempre garantizamos la mayor seguridad en los eventos que realizamos"

Matías, gerente de la cafetería de Ilusión Sport ha hablado con nosotros sobre los puntos claves que hay detrás del ascenso del FC Cartagena para la ciudad. Al igual que los protocolos sanitarios que han debido seguir para evitar contagios por la COVID 

Matías, gerente de la cafetería de Ilusion Sport
Matías, gerente de la cafetería de Ilusion Sport  

Sin duda alguna el que el FC Cartagena consensuara el ascenso el pasado 20 de julio al fútbol profesional le vendrá bien al comercio cartagenero como es el caso de la cafetería del complejo deportivo Ilusion Sport. 

Matías nos ha confesado que "para la ciudad, va a ser muy bueno que el Cartagena haya ascendido al fútbol profesional tanto para la ciudad como para los negocios, yo pienso que va a ir muy bien". Nos aseguró que "sí, ví el partido, fue un partido muy rocoso muy sufrido, pero al final siempre sufrimos pero al final hemos conseguido lo que todo el mundo esperaba".

De este año en LaLiga Smartbank, Matías espera que "esperemos que el Cartagena logre hacer un equipo competitivo y que nos siga dando alegrías".Sobre el cambio de entrenador, Matías ha reconcido que "al final bien el cambio de entrenador, creo que el entrenador que ha venido lo ha hecho muy bien". 

Por otro lado, en cuanto a lo que ofrece en su cafetería, Matías ha anunciado que "hacemos comuniones, hacemos bautizos, cumpleaños sobre todo y desde que pasó el tema de la pandemia la verdad es que ha bajado el nivel de actos familiares, pero siempre garantizamos la mayor seguridad en los eventos que realizamos".