EL CANTERANO ALBINEGRO HABLA EN ZONA MIXTA

Mauro: "Aún no me creo lo que pasó, sigo en una nube"

Mauro Lucero debutaba esta temporada a lo grande, con el gol que daba la victoria a los albinegros frente al Jumilla. El jugador valoraba positivamente su debut, aunque asegura tener los pies en el suelo y que va a seguir peleando para intentar tener más oportunidades en el primer equipo.

Mauro Lucero, feliz con su debut en el Cartagena ante el Jumilla/Foto: Prensa FCC
Mauro Lucero, feliz con su debut en el Cartagena ante el Jumilla/Foto: Prensa FCC  

DEBUT SOÑADO: "A veces cuando veo los vídeos repetidos sigo en una nube. Me cuesta asimilarlo aún pero hay que seguir viviendo la realidad y el día a día. Sabía que era complicado debutar, porque Mejías y Orfila estaban bien. La lesión de Josua precipitó mi salida y el míster apostó por mi en un momento complicado del partido".

COMPETENCIA DEL EQUIPO: "Tenemos un equipazo. Estoy contento de poder compartir experiencia con este equipo y disfrutando de cada momento"

TEMPORADA PASADA: "El año pasado fue un año complicado. Empecé bien en pretemporada y cogiendo confianza hasta que me lesioné. Cuando volví el nivel estaba alto y terminó la temporada como terminó. Nunca perdí la ilusión y las ganas de jugar en el primer equipo".

¿JUGAR EN ALMERÍA?: "Posibilidades hay. Llevo en la dinámica del primer equipo desde la temporada pasada. Vuelve Ayala y todo apunta a que él y Orfila sean los titulares en Almería, pero estoy preparado por si el míster quiere volver a contar conmigo".

SITUACIÓN COMPLICADA DEL FILIAL: "Estamos teniendo mala suerte con el filial. La línea de trabajo es buena. Estamos en una situación complicada pero tenemos un buen equipo y tenemos claro que vamos a salir hacia arriba".

PASADO HERCULANO: "Me tira mucho el Hércules porque me he criado y formado allí. Le debo mucho a ese club  y tengo parte del Hércules en mí".

CONSIGNAS DE MUNÚA ANTES DE SALIR: "Munúa me dijo antes de salir que estuviera tranquilo, hiciera las cosas sencillas y disfrutara del momento. También me dijo ya verás que todavía la metes y me reí. Luego acertó".

CONTINUIDAD EN EL FCC ESTA TEMPORADA: "Parte de la culpa de que siga es del club, porque depositaron toda la confianza en mí y querían contar conmigo en este proyecto. No me arrepiento de nada de seguir aquí porque estoy creciendo como jugador y como persona".