MUNÚA DECIDIRÁ SI SE QUEDA O ES CEDIDO

Mauro renueva por dos temporadas y empezará a trabajar con el primer equipo albinegro

El canterano Mauro Lucero y el FC Cartagena han acordado la continuidad del defensa alicantino por las dos próximas temporadas. Mauro empezará a entrenar con el primer equipo y será el entrenador Gustavo Munúa, quién en última instancia, decida si se queda toda la primera temporada en la primera plantilla o si es cedido algún otro equipo de la categoría.

Mauro feliz tras haber marcado frente el Jumilla//FOTO: Raúl Velasco//SCT
Mauro feliz tras haber marcado frente el Jumilla//FOTO: Raúl Velasco//SCT  

Mauro viene de jugar con el filial con el que ha cuajado una temporada espléndida que culminó con su debut ante el Jumilla anotando el gol de la victoria en el minuto 65, solo diez después de haber sustituido al venezolano Josua Mejías, quién se lesionó aquella tarde.

Mauro, que la pasada temporada se ejercitó a lo largo de toda la temporada  pasada con el primer equipo, disputó la mayoría de los partidos con el equipo ‘B’.

El trabajo y las cualidades demostradas por Mauro desde su incorporación al Club han llevado al cuerpo técnico y a la dirección deportiva a seguir apostando fuerte por él, como una de las piezas de futuro para reforzar la plantilla 2019/20.

mauro