NÚMEROS | EL ÚLTIMO 4-1 SE ENCAJÓ LA PASADA CAMPAÑA EN LA JORNADA 13 ANTE EL MIRANDÉS

La mayor derrota desde que Luis Carrión dirige en sus 29 partidos al frente del Efesé

El Cartagena no solo ha perdido la oportunidad de colarse en zona de playoff de ascenso por segunda semana consecutiva sino que, encima, se hunde en la clasificación. De momento está en el puesto 16 a un punto de los puestos de descenso
FAy5NCTWYAItvYr
En el partido 29 de la 'Era Carrión' llegó su derrota mas abultada // FOTO: FCC

Este marcador es el peor registrado por el FCC desde que Luis Carrióin se hizo cargo del equipo a principios de este año, ya son diez meses dirigiendo a los blanquinegros y nunca había tenido un batacazo tan grande como el de Las Palmas.

El Efesé tampoco recibía cuatro goles desde aquel 4-1 encajado en el estadio de Anduva, en Miranda del Ebro, en una tarde desgraciada también donde los blanquinegros tuvieron ocasiones para haber marcado más goles pero la desgracias se cebó aquella tarde con los pupilos que entonces dirigía Borja Jiménez, un batacazo del que ya no se repondría el entrenador abulense, que a partir de ahí entró en barrena con el equipo.

Para Luis Carrión era el partido número 29 (21 de la pasada Liga más los ocho jugados en este campeonato) y nunca los blanquinegros habían recibido tantos goles en un solo partido, el único que se acerca es el 1-3 de la primera jornada ante el Almería.

La solidez defensiva de los albinegros en la segunda vuelta fue la clave para salvarse y ahora parece que se repiten los problemas a las primeras de cambio, Belmonte quiso sacar a Raúl Navas del equipo por lo mucho que cobraba y estos son los resultados.