viernes. 07.10.2022
EL CARTAGENA JUNTO AL SAN FERNANDO Y ÉCIJA, DE LOS ÚLTIMOS

La mayoría de los equipos del grupo IV de Segunda B vuelven este fin de semana al 'tajo'

Gracias a que el Cacereño ha decidido adelantar el partido el Cartagena no va a convertirse en ser el último conjunto del grupo IV en volver al trabajo. Pacheta se dio cuenta y rectificó de inmediato adelantando en 24 horas el reinicio del trabajo. Junto con el San Fernando y...
Gracias a que el Cacereño ha decidido adelantar el partido el Cartagena no va a convertirse en ser el último conjunto del grupo IV en volver al trabajo. Pacheta se dio cuenta y rectificó de inmediato adelantando en 24 horas el reinicio del trabajo. Junto con el San Fernando y el Écija son los tres equipos que más van a tardar en reanudar el trabajo.

Otros, sin embargo, como el Cacereño –próximo rival-  vuelven este sábado 29 al trabajo. El mismo Cádiz retoma la actividad este sábado día 29 con sus flamantes fichajes presentes en el ‘Ramón de Carranza’.

El Real Jaén y el Almería B también echan a andar durante este fin de semana y el Albacete pone punto final a las vacaciones este domingo día 30 a partir de las 17:30 horas en la rebautizada ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’.

En cuanto al Écija será junto al San Fernando y al Albacete uno de los que más tarde vuelvan al trabajo. Lo tienen previsto en las instalaciones de La Luisiana en sesión de tarde.

La mayoría de los equipos del grupo IV de Segunda B vuelven este fin de semana al 'tajo'
Comentarios