MC demandará al Gobierno local que cese su veto a los premios anuales al deporte de Cartagena

Ricardo Segado denuncia el “escaparatismo” de Arroyo y exige que se “reconozca a los nuestros”. MC Cartagena defenderá en el próximo Pleno municipal la recuperación de los premios anuales al deporte cartagenero, ‘enterrados’ por el Gobierno local desde hace dos años.

La celebración de estos premios fueron recuperados por MC durante la pasada legislatura y están destinados a reconocer el esfuerzo y valía de deportistas cartageneros que elevan el nombre de nuestro municipio en las competiciones nacionales e internacionales en las que toman parte, así como de clubes, deporte base, investigadores o patrocinadores, entre otras categorías.

El concejal de MC y responsable del área de Deportes en la formación cartagenerista, Ricardo Segado, ha recordado que durante estos últimos años “hemos disfrutado de grandes hitos deportivos como la presencia del nadador Alberto Martínez en los Juegos Olímpicos de Tokio, la convocatoria de Robert Sánchez para la última Eurocopa, el ascenso del Cartagena, del magnífico trabajo de entidades como el Club Bádminton Cartagena, que ha organizado grandes campeonatos de su disciplina con escaso apoyo municipal, o las victorias en Rítmica o del Carmen Sailing Team en la Copa del Rey de Vela, gestas que bien pueden merecer este reconocimiento”.

137970

Ricardo Segado defiende los premios al Deporte cartagenero

“Sin embargo, estos premios sufren la parálisis propia del Gobierno de PP y tránsfugas, alérgicos a reconocer el mérito de los nuestros, como hemos comprobado con su resistencia a hacer realidad  las puertas a Sagarduy y Arango en el estadio”, ha lamentado el edil.

El concejal de MC critica que Arroyo sume a “Cartagena Patrimonio de la Humanidad" más escaparatismo y photocall con Ciudad Europea del Deporte 2022, cuya designación, en el caso de darse, obedecerá muy pocos a los méritos de la alcaldesa del PP y su concejal invisible, Diego Ortega”.

“Quizás la mayor aportación de Arroyo a la Ciudad Europea sea una nueva modalidad de deporte náutico: vela o piragüismo con obstáculos, sobre un mar agonizante, donde los deportistas tendrán que sortear fango, peces muertos y esas manchas verdes tan propias del PP, que recuerdan que no hay propaganda que pueda tapar su crimen”, ha concluido denunciando Ricardo Segado.