LA PRENSA ALMERIENSE ALABA EL JUEGO ALBINEGRO

“A la media hora había sensación de que el Cartagena era el millonario y el Almería un equipo de Tercera repescado”

El buen partido que ofreció el Cartagena en Almería no ha pasado desapercibido para la prensa almeriense. En el Diario de Almería, por ejemplo, piropean a los albinegros mientras a los almerienses prácticamente los crucifican
Umar Sadiq, delantero de la UD Almería, lamentándose por una ocasión perdida para los rojiblancos
Umar Sadiq, delantero de la UD Almería, lamentándose por una ocasión perdida para los rojiblancos

ras el gol de Rubén Castro, dice el diario “si se quejaba el Almería en las jornadas precedentes que los rivales se le encerraban, los 75 minutos que tenía por delante iban a ser un camino de espinas. Los rojiblancos estaban 'groguis', cualquier atisbo de reacción era un espejismo. Perdidos en toques horizontales sin hacer daños y perdiendo el balón cada dos por tres”.

Del Cartagena se dice que  “llegaba la media hora con la sensación de que el Cartagena era el millonario y el Almería un equipo de Tercera repescado”.

Pocos comentarios cabe añadir porque es evidente que el Efesé está dando la cara y los albinegros, sólo con un poco más de suerte en los dos últimos partidos, ante Fuenlabrada y Almería, estarían con cuatro puntos más y enclavado en los primeros puestos.