miércoles. 07.12.2022
MARIANO SÁNCHEZ Y FALCON, OBJETIVOS PRIORITARIOS

Media plantilla del Cartagena tiene contrato en vigor y la campaña de abonos arrancará en los primeros días de julio

La maquinaria del Cartagena se va a poner en marcha de manera inmediata pensando ya en la próxima temporada. Dos cuestiones son prioritarias en estos momentos, la campaña de abonos y saber qué futbolistas, de los diez que tienen contrato en vigor, estarán dispuestos a seguir o a negociar sus...
La maquinaria del Cartagena se va a poner en marcha de manera inmediata pensando ya en la próxima temporada. Dos cuestiones son prioritarias en estos momentos, la campaña de abonos y saber qué futbolistas, de los diez que tienen contrato en vigor, estarán dispuestos a seguir o a negociar sus contratos si, llegado el caso, el club les propusiera la renovación.

La otra cuestión con carácter urgente es la campaña de abonados. Hace un año, por estas mismas fechas, ya estaba funcionando el ‘boom’ que supuso el lema ‘Somos la ‘ostia’ que tanto sorprendió y que fue básico para superar todos los record hasta colarse en la final de los sport publicitarios más importantes de la Liga. Todo aquel éxito, unido al del propio equipo, fue decisivo para superar por vez primera en la historia, la barrera de los 8.000 abonados.

CASI LA MITAD DE LA PLANTILLA ESPERA SEGUIR
Hasta diez jugadores del Cartagena tienen contrato en vigor para la próxima campaña. De estos once jugadores hay alguno que podría marcharse como ya ocurrió hace un año con varios que tenían contrato pero que se marcharon. Este año puede ocurrir lo mismo. David Buitrago, director deportivo cartagenerista, lleva preparando estos momentos desde hace semanas y tiene dibujado el perfil de lo que quiere. A partir de la próxima semana vamos a ir conociendo más datos de esa lista que empieza a funcionar.

Entre las tareas prioritarias dos nombres suenan por encima del resto, los de Mariano Sánchez y Miguel Falcón. Ambos acaban sus respectivos compromisos el 30 de junio y desde el club se cuenta con ellos. Se supone que no habrá problemas.

SITUACIÓN ACTUAL DE LA PLANTILLA

CONTRATO EN VIGOR
• Portero: Rubén
• Defensas: Expósito, Clavero, Chus Herrero
• Centrocampista: Longás, Lafuente
• Delanteros: Tato, Víctor, Toché y Quintero
ESPERANDO A RENOVAR
• Mariano Sánchez, Falcón
INTERESA
• De Lucas
ACABAN CONTRATO
• Cygan, Pablo Ruiz, Txiki, Castilla, Héctor Yuste, Tonino, Moreno, Lobo Vigil
CEDIDOS Y VOLVERÁN A SUS CLUBES
• Etxeita (Athletic) y Signorino (Getafe)

Media plantilla del Cartagena tiene contrato en vigor y la campaña de abonos...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios