SAUNQUE HA ESTADO CERCA DE CERRAR EL ACUERDO CON BELMONTE

El Cartagena acaba descartando al media punta turco Emre Colak (Depor),

Colak celebra un gol en Riazor conb la camiseta del Depor
Colak celebra un gol en Riazor conb la camiseta del Depor  

El turco Emre Colak al final no ha llegado a ningún acuerdo con el Cartagena. Con29 años su último equipo ha sido el Deportivo, de hecho estaba esperando en A Coruña cerrar el acuerdo definitivo con el cuadro cartagenerista, que al final no se ha consumado. El turco se encuentra entrenando en un gimnasio de la ciudad herculina y su salida del Depor se vio empañada por el affaire con el partido del Fuenlabrada, al que decidió no presentarse

Su llegada en el mercado de enero fue un bombazo para el deportivismo, como ahora lo sería para el cartagenerismo ya que se trata de un futbolista que tiene mucho nivel. 

Emre Çolak hizo vibrar Riazor nada más aterrizar y marcar el gol de la victoria frente al Racing de Santander que le costó la expulsión. Sin embargo, su adiós a una afición que tanto lo adoró adquirió un agridulce sabor. Pero el turco sigue en A Coruña, una ciudad que dice amar y desde la cuál espera donde jugar.

1577959482_061681_1577959618_noticia_normal_recorte1

Emre Colak tiene 29 años y el Galatasaray se encontraba entre los equipos que le pretendían

Emre no se presentó al histórico 'partido-paripé' frente al Fuenlabrada. Mientras sus compañeros saltaban al césped de Riazor, el turco disfrutaba del mar de Marbella al borde de un lujoso yate. Ibiza o Palma de Mallorca fueron otros de los destinos elegidos por el futbolista para gozar del verano y de las vacaciones. Unas vacaciones que parece que han tocado a su fin pero en A Coruña.