miércoles. 29.05.2024
PEQUEÑO Y HABILIDOSO HA JUGADO 32 PARTIDOS CON LOS ASTURIANOS DURANTE ESTE AÑO DEL ASCENSO

El mediapunta Sergio García (Real Oviedo), nuevo jugador del Cartagena

Sergio García de la Iglesia (Zamora, 1989) es nuevo futbolista del Cartagena. Sergio procede del Real Oviedo y se trata de un mediapunta, pequeño y habilidoso que puede actuar por ambas bandas. Criado en la cantera del Real Valladolid, Sergio García ha llegado incluso a debutar en Primera, jugando 56...

Sergio García de la Iglesia (Zamora, 1989) es nuevo futbolista del Cartagena. Sergio procede del Real Oviedo y se trata de un mediapunta, pequeño y habilidoso que puede actuar por ambas bandas. Criado en la cantera del Real Valladolid, Sergio García ha llegado incluso a debutar en Primera, jugando 56 minutos en Valladolid 0-2 Villarreal en abril del 2010. 

Una vez dejó las filas blanquivioletas pasó por el Salamanca en 2ª y 2ªB, llegando después al Zamora y, finalmente, al Real Oviedo, donde ha jugado las dos últimas temporadas. Esta última campaña ha disputado 32 partidos con el club carbayón, 16 de ellos como titular y otros 16 saliendo desde el banquillo, firmando un total de 5 goles.

A sus 25 años se trata de un jugador experimentado en la categoría, que ha pasado por varios conjuntos siendo importante en todos ellos. Además, es uno de los atacantes que Víctor pedía este pasado domingo en Pinatar Arena para ir perfilando de manera definitiva la plantilla.

Sergio García, nuevo jugador albinegro.

 

Recordemos que el Cartagena ha fichado ya a 10 futbolistas, que son los siguientes:

1º) Ayoze (Las Palmas At.), central

2º) Mario (Olimpic), lateral derecho

3º) Moisés García (Logroñés), central

4º) Gonalo Verdú (Guadalajara) central

5º) Jesús Álvaro (Las Palmas At.) lateral izquierdo

6º) Álvaro Montero (Jaén)

7º) Jonxa Vidal (Barakaldo) Media punta izquierdo

8º) Candelas (Albacete) lateral izquierdo

9º) Menudo (Logroñés)

10º) Sergio García (Real Oviedo)

El mediapunta Sergio García (Real Oviedo), nuevo jugador del Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios