jueves. 18.04.2024
El Cartagena no le daba una alegría a sus seguidores y aficionados en general desde aquel 6-1 que le infligía al colista Écija en el que fue el último partido de la pasada temporada. Supuso el reencuentro de Fernando con el gol y la preparación para el playoff que llegaría a la semana siguiente, con el Real Avilés. Partido que acabaría siendo una tremenda decepción para el entorno blanquinegro en general.

En esta temporada el Marbella (1-1), UCAM Murcia (0-0), Melilla (2-2), Sevilla Atlético (0-0) y Almería B (0-0) han sido todos los rivales que han desfilado por el Cartagonova puntuando, de una manera o de otra, pero saliendo con un empate bajo el brazo. 

En total tres empates sin goles, uno a dos goles y otro a un gol. Estaba siendo lo nunca visto, parecía un imposible encontrar el camino de la victoria que, al final, ha llegado. Con mucho sufrimiento, pero ha llegado.

Medio año hacía que el Cartagena no ganaba en un partido oficial en el Cartagonova
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios