sábado. 13.08.2022
LOS JUGADORES LO AGRADECIERON A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

Medio centenar de valientes seguidores albinegros disfrutan en el Nuevo Arcángel del triunfo de su equipo

El Cartagena no estuvo sólo en el Nuevo Arcángel. Medio centenar de seguidores albinegros acompañaron al equipo y le insuflaron ánimos desde la grada, con un calor sofocante en pleno mes de agosto en la capital cordobesa. Los jugadores lo han agradecido a través de las redes sociales

IMG_2888
Seguidores albinegros animando en Córdoba

Muy bien por parte de todos aquellos seguidores albinegros que, de un modo o de otro, se atrevieron a recorrer la larga distancia en kilómetros que existe entre Córdoba y Cartagena para apoyar al equipo desde la grada.

IMG_2890

El director general Manolo Sánchez Breis y  el dueño y presidente Paco Belmonte antes del partido

Tanto los jugadores como el entrenador y el director general Manolo Sánchez Breis han sabido valorar este detalle y agradecerlo con mensajes cariñosos a través de las redes sociales, como ha sido el caso de Ceballos, uno de los más activos en ese sentido.

Los seguidores cartagenenristas se dejaron oir en el Nuevo Arcángel, especialmente tras los goles de Juanlu y de Sergio García. Se da la circunstancia que en este estadio fue donde los blanquinegros perdían oficialmente la categoría de Segunda A, hace ahora poco más de 4 años.

IMG_2889

Medio centenar de valientes seguidores albinegros disfrutan en el Nuevo Arcángel del...
Comentarios