DECLARACIONES ENVIADAS POR EL FC CARTAGENA

El mediocampista Verza opina de las dificultades ante el reto del ascenso

Verza. / Prensa FC CARTAGENA
Verza. / Prensa FC CARTAGENA  

Turno para el oriolano Verza, en cuanto a declaraciones de jugadores que intervienen en la fase de preparación  en el estadio Cartagonoca, a  las que no pueden asistir los medios de comunicación.  Sí el club albinegro ha remitido  un vídeo resumen con palabras del referido jugador.

Cabe recordar que  Verza se inició en su tierra, Beniel, y pasó al Orihuela CF . Posteriormente entró en la cantera del  Villarreal y con los azulejeros  llegó a debutar con el primer equipo en Primera hace diecisiete y debutó en la UEFA con los villarrealenses.

En la temporada 2004-2005 Verza estuvo cedido en el Recreativo  y más adelante fue traspasado al Córdoba con retorno posterior al Orihuela. Fue en verano de 2008 cuando firmó en el Albacete, en Segunda y en junio de 2011 pasó al Almería, en Segunda, con ascenso a Primera y comenzó tal vez su mejor etapa

En 2015 firmó en el Levante y en 2017 fue cedido por los granotas al Almerçia. En 2018-19 entró en el Rayo Majadahonda, ya en Segunda. Y el pasado julio de 2019 fue alta en el Efesé.