sábado. 28.01.2023
VÍCTOR FERNÁNDEZ MANTIENE UNA LÍNEA DE CONTINUIDAD EN EL EQUIPO

El mediocentro Pepe Palau cuenta para la salida al Estadio Romano de Mérida

Descartado el central Gonzalo Verdú por lesión que ha necesitado de operación y de la que no se recuperará hasta diciembre, los que se desplazan a Mérida son: Limones y Manzanares, porteros; Moisés, Pepe Palau, Ceballos, Candelas, Sergio Jiménez, Rivero, Sergio García, Fede Laens, Menudo, Montero, Luque, Ayoze, Juanlu y Cristo. La...

Descartado el central Gonzalo Verdú por lesión que ha necesitado de operación y de la que no se recuperará hasta diciembre, los que se desplazan a Mérida son:

Limones y Manzanares, porteros; Moisés, Pepe Palau, Ceballos, Candelas, Sergio Jiménez, Rivero, Sergio García, Fede Laens, Menudo, Montero, Luque, Ayoze, Juanlu y Cristo.

La novedad es la inclusión del alicantino ex jugador del Villarreal Pepe Palau, un futbolista polivalente con principal rendimiento en el centro del campo, del que los técnicos esperan mucho por su trayectoria y condiciones. Olvidada la importante lesión que tuvo en el equipo amarillo, Palau está ahí con la predisposición de ir aportando.

Víctor Fernández dio a conocer el viernes ante los medios de comunicación que puede haber algún cambio en el once inicial ante los emeritenses, en función de la estrategia, pero es evidente el afán continuista del entrenador en cuanto a sostener un once. Esta semana no ha declarado que es lave mantener la portería a cero, pero se da por hecho que si Limones no encaja habrá muchas posibilidades de que el Cartagena obtenga los tres puntos.

El episodio que alarmó la tarde del domingo cuando el central Moisés cayó desplomado por el pelotazo involuntario que le dio Hicham en la cabeza ya ha desaparecido, por lo que el jugador sevillano, totalmente repuesto,  jugará en el estadio Romano, con Ayoze al lado, y Ceballos y Candelas en los laterales.

El resto del once no dejará de tener un talante continuista. Un cambio en todo caso, para empezar, es de  suponer, una vez que Víctor Fernández ha estudiado cómo juega el rival y las características de sus jugadores.

EL TÉCNICO DEL MÉRIDA DICE QUE SU EQUIPO JUGARÁ AL 120%

Los cartageneristas ya saben lo que se encontrarán sobre el césped del Romano: un rival alentado por su buena clasificación y por el dato de que comenzó muy bien la Liga. Sin perder de momento en su retorno a Segunda B. De todas maneras el preparador del Mérida, Ángel Luis Alcázar, valora las condiciones técnicas del Cartagena y ha declarado en rueda de prensa que para vencer este domingo su propio equipo tiene que jugar al 120% de su rendimiento.

 Alcázar es hombre de fútbol.  Fue jugador en Cacereño, Sporting de Gijón, Rayo Vallecano, Logroñés y Extremadura  y como técnico ha trabajado desde las bases con Extremadura B, en  Extremadura, Cacereño, Sporting Villanueva, Badajoz CF y Mérida AD.

El Cartagena hallará una fuerte oposición en el adversario extremeño y VF toma medidas al respecto desde la confianza en su equipo.

El mediocentro Pepe Palau cuenta para la salida al Estadio Romano de Mérida
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios