ESTE VIERNES EN LA SUPERFICIE COMERCIAL

El mediocentro Sergio Jiménez recogió el Trofeo Hipermercado Mandarache a la regularidad promovido por Sportcartagena

El jugador de Los Belones, Sergio Jiménez, titular del FC Cartagena (35 encuentros disputados de treinta y ocho) recibió este viernes 20 de mayo, tras la finalización de la campaña 2015-2016,  el Trofeo a la Regularidad de Hipermercado Mandarache, promovido por Sportcartagena

Sergio Jiménez recibe del edil Ricardo Segado el Trofeo Hipermercado Mandarache
Sergio Jiménez recibe del edil Ricardo Segado el Trofeo Hipermercado Mandarache  

El acto se desarrolló en la misma gran superficie comercial cartagenera Hipermercado Mandarache con asistencia de su propietario Cipriano Martínez Donate, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado; el Consejo de Administración de Sportcartagena SL y Antonio Martínez en representación del FC Cartagena en este acto de homenaje a Sergio Jiménez.

En pleno horario comercial el pulso del establecimiento latió con más velocidad cuando el edil Ricardo Segado procedió a la entrega del Trofeo al destacado futbolista de la cantera, en el sector de la Cafetería, donde fue entrevistado en directo y entre otras cosas dijo no saber nada de su rumoreado traspaso al CD Leganés, que lleva camino de ascender a Primera.  Se sintió satisfecho de haber conseguido el Trofeo Hipermercado Mandarache.

Segado felicitó al futbolista distinguido con el Trofeo, al patrocinador y a Sportcartagena por su labor en favor del deporte cartagenero. Por su parte Cipriano Martínez Donate lanzó su felicitación a Sergio Jiménez al que auguró éxitos en su carrera de jugador del que, por condiciones como deportista, pronosticó llegará a Primera División.