sábado. 26.11.2022
NUEVO EN LAS FILAS ALBINEGRAS

Megías: "Hay que llenar la caja de oxígeno, como dice el míster, para aguantar el año al 100 por 100"

El delantero que goleó en La Roda la pasada temporada, trabaja en el Cartagena para encontrar la forma física y la puesta a punto total. Tras el 'bolo' en Pinatar Arena, tercero en la campaña, se expresó con brevedad ante los informadores.   "Vamos bien, mejorando. En el Orihuela hemos tenido un...
El delantero que goleó en La Roda la pasada temporada, trabaja en el Cartagena para encontrar la forma física y la puesta a punto total. Tras el 'bolo' en Pinatar Arena, tercero en la campaña, se expresó con brevedad ante los informadores.
 
"Vamos bien, mejorando. En el Orihuela hemos tenido un adversario más sólido que los anteriores en esta fase de preparación y estamos respondiendo. Personalmente me encuentro muy bien y la verdad es que con mucha confianza".

-¿Conseguirás la titularidad?
 
-El míster tiene que decidirlo y para eso hay que esforzarse. Toda la plantilla lo hace y ahora, como dice el propio míster, estamos cargando la caja de oxígeno para que nos pueda durar toda la temporada y estar al cien por cien".
 
 
 

Megías: "Hay que llenar la caja de oxígeno, como dice el míster, para aguantar...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios