POR TARJETAS, POR LESIÓN Y POR LA EXPULSIÓN

Mejías, Antonio López y Elady, bajas importantes para la vuelta en El Toralín

Además de tener que remontar la ventaja importante que ha tomado la Ponferradina el Cartagena se va a encontrar con el hándicap importante de tres de sus mejores futbolistas, los centrales Josua Mejías y Antonio López –este por lesión además de tarjetas- además de Elady Zorrilla, quien va a ser suspendido por un mínimo de dos partidos. 

Elady, en una jugada donde se marchó cojeando, se perderá la vuelta por sanción/Luis Godinez-SCT
Elady, en una jugada donde se marchó cojeando, se perderá la vuelta por sanción/Luis Godinez-SCT  

Al Cartagena se le ha complicado y de qué manera el seguir adelante en su lucha por el ascenso. No sólo por el 1-2 indiscutible de los leoneses sino por las tres bajas que van a pesar, y mucho, en las filas albinegras.

Los dos centrales, Antonio López –este por lesión muscular pero también por su tercera tarjeta, que lo dejaría fuera del mismo modo- Josua Megías y la expulsión por roja directa de Elady Zorrilla van a tener su peso en oro en el partido de vuelta.

De momento Munúa va a tener que recurrir a Moisés, quien se quedó incluso fuera de la convocatoria para este choque en clara señal de que el sevillano ya contaba poco para el técnico, y de Sergio Ayala, uno de los señalados tras el pésimo partido de Valdebebas.

Mucho va a tener que recomponer el uruguayo a su equipo, no sólo por las bajas sino por la situación anímica en la que queda este Cartagena que dejó mucho que desear y que no fue, ni de cerca, el equipo intenso de hace una semana.

LA ‘PONFE’ CEDERÁ 250 ENTRADAS PARA LA VUELTA

Por otro lado está confirmado que la SD Ponferradina le mandará al Cartagena un total de 250 entradas para el partido de vuelta que se disputará en El Toralín, un recinto nuevo que tiene una capacidad para 8.800 personas y que los directivos bercianos también esperan llenar.