AMBOS ENTRENARON EN LOS COMPASES FINALES DE PARTIDO

Mejías e Hicham, los últimos en llegar, apenas tuvieron protagonismo en el encuentro

Hicham nos saluda antes de empezar el partido. Jugaría unos minutos en la segunda parte/Foto: SCT
Hicham nos saluda antes de empezar el partido. Jugaría unos minutos en la segunda parte/Foto: SCT

El duelo por todo lo alto entre UCAM y Cartagena dejó también la participación de dos de los últimos fichajes en ambos equipos, de sobra conocidos: el delantero de San Javier Hicham en el UCAM y el defensa venezolano Mejías en el Cartagena.

Corría el minuto 73 cuando el árbitro expulsaba con roja directa a Titi, dejando al UCAM con diez jugadores justo cuando los universitarios más apretaban. En ese momento, Munitis optaba por dar entrada al delantero de San Javier Hicham Khaloua. El delantero recién fichado por el equipo universitario apenas tuvo protagonismo en el juego, viendo además una cartulina amarilla en los últimos instantes por una entrada sobre Rubén Cruz. 

MEJÍAS ENTRÓ, VIO AMARILLA Y CORTÓ UN PAR DE BALONES

La reaparición del defensa venezolano con la elástica albinegra fue cuando menos curiosa ya que entraba para sustituir a Antonio López, con molestias, y entró al campo antes de que el árbitro le diera la indicación, por lo que vio la amarilla. Era el minuto 81 y tuvo que pasar algo de tiempo hasta que por fin pudiera entrar. Eso sí, pese a estar pocos minutos en el juego si que cortó un par de balones, aunque sin peligro y sin apenas tener incidencia, en un partido que decidiría instantes después Elady.