lunes. 06.02.2023
COMO EN LAS GRANDES OCASIONES

La mejor entrada de público en el Cartagonova rozando los 14.000 espectadores

Aunque el club blanquinegro, una vez más, no volvió a facilitar datos sobre la afluencia de espectadores al estadio Cartagena, una imagen valía más que mil palabras. El estadio Cartagonova rozó el lleno, alrededor de 14.000 personas se dieron cita en las gradas del recinto blanquinegro.

publicoport
publicoport

Se veía venir a lo largo de la semana que la entrada de público al recinto cartagenerista prometía ser de las mejores en lo que llevamos de temporada, sino la mejor como así fue. Cerca de 14.000 espectadores, si es que no se sobrepasó ese número, se dieron cita en el recinto blanquinegro, que presentó su mejor registro en todo lo que llevamos de temporada y también en la anterior.

Una afición, la cartagenerista, que una vez más, volvió a estar de lleno con el equipo con el único ‘pero’ de la ausencia de goles aunque reconociendo que el Granada tuvo las suyas y que el Efsé tuvo mala suerte con el remate final de Ortuño que se estrellaría en el poste.

Pero el recinto cartagenerista, como en sus mejores tiempos, volvió a recordar lo que supone ver el Estadio Cartagonova atestado de público, convirtiéndolo en la caldera de otras grandes tardes.

La mejor entrada de público en el Cartagonova rozando los 14.000 espectadores
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios