lunes. 30.01.2023

La mejor racha, con tres victorias encadenadas y ocho partidos sin perder

Lograr encadenar tres partidos seguidos hacía mucho tiempo que no lo lograba el Cartagena, desde aquella racha con Luis Tevenet en el banquillo cuando aquel equipo fue capaz de ganar seis partidos consecutivos y encaramarse en la zona alta. Desde entonces el Cartagena ha ido dando tumbos a un lado y a otro hasta que...

Lograr encadenar tres partidos seguidos hacía mucho tiempo que no lo lograba el Cartagena, desde aquella racha con Luis Tevenet en el banquillo cuando aquel equipo fue capaz de ganar seis partidos consecutivos y encaramarse en la zona alta.

Desde entonces el Cartagena ha ido dando tumbos a un lado y a otro hasta que ha llegado esta tercera victoria que sitúa a los albinegros a las puertas de las primeras posiciones en una clara ascensión desde los lugares mediocres de la clasificación.

 Además, la situación se refuerza con los ocho partidos consecutivos que lleva el equipo que dirige Victor Fernández. Su última derrota fue en La Condomina, aquel pírrico 2-1 que mereció mejor suerte porque, aquella tarde, los blanquinegros jugaron para no perder.

De momento son ocho partidos sin perder con tres victorias consecutivas las credenciales con las que el equipo albinegro va a presentarse en Nueva Condomina. Con los cuchillos bien afilados van a llegar los dos equipos a este esperado derbi regional.

La mejor racha, con tres victorias encadenadas y ocho partidos sin perder
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios