domingo. 29.01.2023
HASTA LA FECHA JUNTO AL ALBACETE, PERO CON UN GOL MÁS

El mejor visitante de la categoría con tres victorias y siete goles

A la chita callando el Efesé ya es el mejor equipo jugando como visitante. Tres victorias le colocan en lo alto junto con el Albacete.

IMG_4840
De Blasis volvió a impoiner su jerarquía en el centro del campo

Ganar en Huesca, Levante y Oviedo tiene premio. De momento los albinegros son el mejor equipo como visitante que, unido a su fortaleza jugando en casa -solo un partido perdido- está situado en donde está.

En la pasada temporada el equipo de Carrión ganó cinco de los 21 partidos a domicilio con lo que están a solamente dos de igualar aquella marca, pero teniendo en cuenta que solmente se llevan disputadas ocho jornadas de Liga.

El Albacete lleva exactamente los mismos números que los albinegros lejos del ‘Carlos Belmonte’ con otros tres triunfos a domicilio, siete goles a favor pero habiendo encajado 5 goles, que lo coloca como segundo mejor equipo a domicilio, que es seguido por el Alavés, actual líder, que ha sumado 8 puntos.

El mejor visitante de la categoría con tres victorias y siete goles
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios