miércoles. 10.08.2022
PACO BELMONTE, EN MÉRIDA

"Hay que mejorar en intensidad y actitud si no queremos seguir dando una de cal y otra de arena"

"El equipo tiene que meter intensidad, concentración y actitud en el campo de juego, para poder igualar al contrario y superarle en calidad. Tenemos que mejorar si no queremos estar una semana sí y otra no dando una de cal y otra de arena. La clave está en encontrar en...
"El equipo tiene que meter intensidad, concentración y actitud en el campo de juego, para poder igualar al contrario y superarle en calidad. Tenemos que mejorar si no queremos estar una semana sí y otra no dando una de cal y otra de arena. La clave está en encontrar en ese punto de competitividad. Tenemos buenas sensaciones, se juega buen en momentos pero en esta categoría si no tienes continuidad no haces nada. Hay buen plantel y hay que poner manos a la obra ya”. Son palabras de un contrariado Paco Belmonte en Mérida.
 
Belmonte, entrevistado por  Onda Regional, apeló al trabajo del grupo empresarial del  club del que es dueño y a "que la afición, por el apoyo que nos da, y el mismo grupo se merecen satisfacciones".
 
Añadió que "el cuerpo técnico sabe que tiene localizados los errores y hay que ponerse a corregirlos ya".
El propietario del FCC admitió que el equipo cartagenerista mejoró con los cambios en la segunda parte y creó ocasiones de gol, pero no ha sido suficiente y se regresa de vacío de un largo desplazamiento.

"Hay que mejorar en intensidad y actitud si no queremos seguir dando una de cal y...
Comentarios