viernes. 09.12.2022
EL PREPARADOR DEL MÁLAGA SE QUEJÓ DE "LA MALA SUERTE QUE ESTAMOS TENIENDO" EN UN PARTIDO EN QUE "NO PUEDO REPROCHAR NADA A MI EQUIPO"

Mel: "Los errores en defensa nos están matando, y si encima te quedas con un jugador menos tan pronto todo te condiciona"

Pepe Mel, entrenador del Málaga, compareció triste y desolado en la sala de prensa del Cartagonova no solo por la derrota de su equipo sino por el hecho que no haber podido puntuar “pese a que hemos hecho un buen partido”.

mel
Mel durante su comparecencia de prensa en el Cartagonova

El técnico madrileño se lamentó y consideró clave la expulsión de Esteban Burgos en el minuto 23 de partido. “Hasta ese momento el equipo no había sufrido nada, pero está claro que esa acción nos ha condicionado. Aún así, hemos sido capaces de reponernos al gol del Cartagena; hemos sabido sufrir, trabajar como equipo, ayudarnos… pero no nos ha llegado para llegar a la orilla y haber sumado un punto. Además, este campo y este rival no son los más idóneos como para quedarte con uno menos tan pronto”.

Mel se quejó, además, de la mala suerte de su equipo. “Los errores en defensa nos matan y de verdad creo que desde que yo he llegado a este club no hemos tenido ni una pizca de suerte. Si no arreglamos esto lo vamos a pasar realmente mal. No obstante, creo que nuestra afición no puede ponerle ningún pero a la actitud del equipo y estamos en deuda eterna con nuestra gente”.

Mel: "Los errores en defensa nos están matando, y si encima te quedas con un jugador...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios