miércoles. 10.08.2022
EL TÉCNICO DEL ALBACETE BALOMPIÉ HABLA DE LA ACTUALIDAD DE LA PLANTILLA MANCHEGA

Alejandro Menéndez: "Ellos están pensando como nosotros, hay que ganar sí o sí"

Alejandro Menéndez, tercer entrenador del Albacete Balompié esta temporada, pasó por rueda de prensa para hablar de la actualidad de la plantilla manchega y sobre las sensaciones que hay en el club castellano-manchego de cara al partido de este lunes
16073891721842
Menéndez, técnico del Albacete

Sobre el partido del lunes habló de la importancia de ganar, e insistió en que "te da los tres puntos, no suma un rival directo, te da optimismo y en la clasificación te vas a ver más arriba. Esas cuatro cosas son muy importantes para que el equipo siga trabajando en una situación que sigue siendo difícil, pero nos daría optimismo no solo al grupo, también al entorno”.

"Ellos están pensando como nosotros, que hay que ganar sí o sí"

Además, Menéndez también tiene claro que "Ellos están pensando como nosotros, que hay que ganar sí o sí y eso en el talante del jugador en el campo, en el transcurrir de los minutos, también será un punto importante, el mantenerse tranquilo, con esa concentración". Por otro lado, el técnico asturiano afirmó que "Saber manejar los tiempos el partido es un aspecto que hay que controlar y saber que el rival, que va a tener la misma idea, no pueda superarnos en todas estas cosas”. 

La única baja que tendrá el cuadro manchego es la del lesionado Nico Gorosito que ya ha sido ausente en las dos jornadas anteriores. Álvaro Jiménez, uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo, ya se ha recuperado de su positivo en COVID19. 

Alejandro Menéndez: "Ellos están pensando como nosotros, hay que ganar sí o sí"
Comentarios