jueves. 01.12.2022
AL ENCUENTRO DEL DOMINGO

Al menos 8 autobuses trasladarán aficionados a Elche y las mil primeras entradas pedidas ya se han agotado

Como se sabe, la FPFCCT (Federación de Peñas del F.C.Cartagena) pone a disposición de todo aquel que lo desee cinco autobuses para presenciar el partido Elche-Cartagena, a disputar en el estadio Martínez Valero el día 25 de octubre (17;00 horas). El bus (ida y vuelta) cuesta 5 euros y la...
Como se sabe, la FPFCCT (Federación de Peñas del F.C.Cartagena) pone a disposición de todo aquel que lo desee cinco autobuses para presenciar el partido Elche-Cartagena, a disputar en el estadio Martínez Valero el día 25 de octubre (17;00 horas). El bus (ida y vuelta) cuesta 5 euros y la entrada 20, por lo que el viaje en total sale por 25 €



Además los dueños de la Gasolinera BP de Canteras sufragan los gastos de un autocar. Y hay otras iniciativas en marcha.


El F.C.Cartagena, como en otras ocasiones, colabora con la FPFCCT. Los interesados en viajar a tierras ilicitanas deberán apuntarse en las oficinas del Estadio Municipal Cartagonova. El plazo de inscripción comenzó el martes 20 a las 12:00 y terminará mañana jueves 22, a las 20:00 Plan de Viaje:Salida 14:00 horas. del domingo 25 desde la explanada del Estadio Municipal Cartagonova Regreso a Cartagena: A la finalización del partido: 19:30 horas. Llegada a Cartagena: 21:00 horas.

Los aficionados que decidan viajar por cuenta ajena deberán comprar su entradas en las oficinas del Estadio Cartagonova al precio de 20 € en el mismo horario antes citado. Informa Domingo López Castiñeyras, vicepresidente de la FPFCCT.



Además decenas de coches particulares se preparan para emprender el domingo el viaje a la Ciudad de las Palmeras, por lo que no es aventurado pronosticar que cerca de 2.000 cartageneristas podrán estar el domingo en el estadio Martínez Valero.

Al menos 8 autobuses trasladarán aficionados a Elche y las mil primeras entradas...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios