5.620 REGISTRO OFICIAL FACILITADO POR EL CLUB

Menos público en los partidos matinales

Foto: SCT

Decididamente, a la afición del Cartagena no le convencen los partidos matinales. Ante el Melilla fue la entrada más floja en lo que va de competición, con poco más de 5.600 personas

A la afición cartagenera no le van los partidos matinales. Lo ha demostrado en otras ocasiones y este domingo volvió a ocurrir con el registro más flojo de los tres partidos que se llevan de competición oficial (dos de Liga y uno de Copa)

Ante el Recreativo fueron 6.320 aficionados los que acudieron a la primera cita liguera jugado el sábado 19 por la noche, contra el UCAM Murcia fueron 5.750 los que estuvieron presentes y contra el Melilla los 5.620.

Es cierto que el horario de este partido viene impuesto por la Federación española ya que todos los partidos que dispute el Melilla lejos de casa es obligado disputarlo a las 12 de la mañana.

La finalidad es que los melillenses siempre tengan tiempo de sobra para llegar hasta el aeropuerto más cercano que pueda devolverles a la ciudad norteafricana en el mismo día. Desde luego, la inmensa mayoría de los aficionados cartageneristas son partidarios del clásico partido de domingo por la tarde.