viernes. 29.03.2024
INICIATIVA DEL CLUB

Los mensajes de la afición de poco le sirvieron a sus jugadores

  Podían leerse mensajes de todo tipo: "Ganar, ganar y ganar. Persevera, persevera y persevera”, "Si no te esfuerzas al máximo ¿có,o sabrás dónde está tu límite?” dice otro. Y otro más "Caer está permitido, levantarse es Obligatorio”. Y este otro: "No arruines el hoy con culpas del ayer y con dudas del mañana”. En total...

Podían leerse mensajes de todo tipo: "Ganar, ganar y ganar. Persevera, persevera y persevera”, "Si no te esfuerzas al máximo ¿có,o sabrás dónde está tu límite?” dice otro. Y otro más "Caer está permitido, levantarse es Obligatorio”. Y este otro: "No arruines el hoy con culpas del ayer y con dudas del mañana”.

En total más de medio centenar de mensajes que los aficionados hicieron llegar a los jugadores tras una iniciativa del club, como se ve en la imagen a Yepes señalando una de las frases, la de ‘ganar, ganar y ganar’ que luego no pudo ser posible.

Las imágenes hablan por sí solas en muchos casos. La impotencia de un Cartagena que quiso pero que no pudo superar en ningún momento a un rival con muchos problemas también.

Un sistema, éste que se ha empleado, que no es nuevo ni en el fútbol ni tampoco en el vestuario del Cartagena dónde Juan Ignacio Martínez ya lo puso en práctica en sus dos etapas distintas y a lo que los futbolistas solían responder bastante bien.

Los mensajes de la afición de poco le sirvieron a sus jugadores
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios