CON LA MIRADA PUESTA EN EL CD MIRANDÉS QUE SUPONDRÁ EL DEBUT DEL TÉCNICO Y DE LOS ÚLTIMOS FICHAJES

Luis Carrión recarga en el Cartagonova las pilas albinegras

Luis Carrión y Domingo Cisma, ambos con caras pensativas, han puesto toda su energía en ganar este próximo lunes 25 ante el CD Mirandés, un club que atraviesa por una mala dinámica muy parecida a la de los albinegros. En la imagen, los dos técnicos cartageneristas que anhelan liderar la remontada 

SONY DSC
Carrasquilla, en el centro con Carrión observando atentamente desde atrás//FOTO: SCT - Álvaro Prian

El FC Cartagena tiene este lunes una nueva final. Sus aspiraciones a la permanencia pasan por ganar ante el CD Mirandés que no se encuentra en su mejor versión tras perder de forma consecutiva tres partidos en competición liguera.

Para ello, Luis Carrión y Domingo Cisma,  deberán tener claro que el esfuerzo, trabajo y lucha no se negocia para un club que tiene que sumar de tres si quiere soñar una temporada más en la segunda categoría de élite del fútbol español. Los albinegros, aseguran estar capacitados para remontar la situación y entrar dentro de la quema por la permanencia.

Los últimos fichajes, Leandro Chichizola (POR), Toni Datkovic (DFC), Antoñito (LAT) y Pablo de Blasis (MP) se han ejercitado con normalidad y con el grupo, con lo que a priori podrán estar dentro de la lista de convocados de Carrión. El resto de la plantilla, menos Kleando y Nacho Gil ausentes por Covid19, también estarán disponibles si es el pensamiento del míster albinegro. 

KODAK Digital Still Camera

Leandro Chichizola ejercitándose con el resto de porteros // FOTO: SCT - Álvaro Prian