sábado. 10.12.2022
QUERÍA COBRAR LAS PRIMAS POR UN PLAYOFF NO JUGADO, SEGÚN EL CLUB

Menudo se autodescarta en el Cartagena al reclamar ante AFE las primas por un playoff no alcanzado

.

Cimo1yeXEAASu_V (1024x768)
Menudo señala el escudo que ya no defenderá. El Cartagena le desea suerte en el futuro.

Imposible que el jugador Juan Carlos Menudo siga en el FC Cartagena, que justifica su descarte en un comunicado. El club ha enviado este viernes una nota oficial a los medios explicando las circunstancias que descartan al sevillano para entrar en el proyecto de la campaña 2016-2017. El aspecto económico ha sido el desencadenante al querer percibir un dinero que no le correspondía

El comunicado del FC Cartagena dice así:

"Ante los rumores infundados en los últimos días acerca de la relación contractual entre el FC Cartagena y el jugador Juan Carlos Menudo Domínguez, el Club manifiesta encontrarse al día y haber cumplido íntegramente con el contrato que une a ambas partes durante la temporada 2015/16. Del mismo modo, el FC Cartagena aprovecha para aclarar que Menudo ha sido el único miembro de la actual plantilla que ha denunciado a la entidad ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE)"

"En su denuncia el futbolista exige una serie de premios que sólo aparecen reflejados en el contrato en caso de obtener la clasificación para el play-off o ascenso. Desde el Club le deseamos toda la suerte del mundo al jugador sevillano en su próxima etapa profesional", remarca el FCC en su comunicado.

SIN TERCERA CAMPAÑA  DEL SEVILLANO

No habrá tercera temporada del máximo goleador del equipo en el pasado ejercicio. Menudo alcanzó el Pichichi por sus 7 tantos y recogió el Trofeo Mesón Penélope, instituido por Sportcartagena.es

Es vidente que disponía de posibilidades para continuar pero de lo anterior se deduce que las relaciones ente el jugador y el club no eran las mejores. La entidad ha mantenido silencio hasta hoy viernes, seguramente porque en redes sociales el 'caso' se planteaba desde diversas interpretaciones a partir de lanzar Menudo un propio tuiter que delataba la existencia de una situación atípica.

EL PADRE DE MENUDO HARÁ UN COMUNICADO

El padre del jugador Menudo ha anunciado que dará a conocer en un comunicado la versión de los hechos y no está de acuerdo con la del FC Cartagena. El futbolista ha declinado hacer declaraciones a los medios y se limita a la nota informativa que dará a conocer en su momento. Menudo continúa de vacaciones en Mallorca.

Menudo se autodescarta en el Cartagena al reclamar ante AFE las primas por un playoff...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios